muebles matematicos


Hola de nuevo!
Estuve recorriendo algunos blogs, y me encontre con este: Matematics - a traves de las TICs, que no puedo no incluirlo aqui.
Un post genial, donde se unen algunas ideas matematicas con diseños de muebles!!, matematica con arquitectura, diseño, arte, buen gusto y belleza...
Para disfrutarlo...















5 comentarios:

Sara dijo...

Gracias por el link, Juan.

Veo que por Argentina ya ha empezado a hacer más calor :). Es que últimamente me tienes "asustada" con el número de publicaciones en el blog. Muy interesantes, por cierto.

Saludos desde España

Alejandro Maiza Catalán dijo...

Estos muebles son muy originales, me recuerdan a los de la Bauhaus, son muy inteligentes y prácticos. También son muy interesantes ñas entradas sobre matemáticos de la derecha, en especial la de Gauss y la de Amster. Me gustaría, si tienes tiempo, que me dieras un poco más de información sobre el grupo de Investigación de geometría algebraica y aplicaciones: ¿A que se dedican? ¿En donde trabajan? Es que yo estoy metido en un proyecto muy similar: ver y buscar herramientas nuevas para el arte desde las matemáticas. Felicidades por el blog y graias por el tiempo.

Anónimo dijo...

uy!que bueno ...creo que mi casa va a ser asi ajajaj
Saludos!
Bandida sin loguear)

www.lamatematicadefidel.com dijo...

Hola..aquí te dejo la dirección de mi página www.lamatematicadefidel.com

Unknown dijo...

Qué artículo original!
Os dejo la dirección de un Blog sobre bachillerato y preuniversitario que me ha parecido interesante, espero que os guste!.