Eclipse de sol 11/9/07





“Encuentro cercano”

Con motivo del eclipse parcial de Sol que ocurrirá el próximo 11 de septiembre de 2007, el Grupo Astronómico Osiris y el Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón, convocan a astrónomos aficionados, alumnos, docentes y al público en general de cualquier lugar, a la presentación de trabajos alusivos en relación a la observación del evento: dibujos, fotos, videos, leyendas, cuentos, etc.

Proponemos registrar cómo observa cada uno el Sol el día 11 de septiembre de 2007 a las 9 hs (hora de Argentina), elaborar distintas producciones relacionadas con el evento y, posteriormente, enviarlas por correo postal o electrónico hasta el lunes 1 de octubre de 2007.

Con el fin de conocer los trabajos presentados y poder realizar comparaciones, serán expuestos en forma virtual y podrán ser visitados desde el sitio www.eclipsedesol2007.blogspot.com/.

El Bolsón – Río Negro. Para enviar trabajos o realizar consultas por correo electrónico, escribir :eclipsesolar2007@yahoo.com.ar


RECUERDEN:Es muy peligroso mirar directamente al Sol (vean las recomendaciones)Los niños deben realizar esta actividad en compañía de un adulto

No hay comentarios.: